Llamamiento al envío de convocatorias, textos, etc en solidaridad con lxs compañerxs Mónica y Francisco

Lxs compañerxs de Claudicar Nunca, Rendirse Jamás enviaron la siguiente nota, llamando a todxs a colaborar enviando convocatorias, crónicas, eventos, textos y demás materiales y noticias a su correo electrónico, para facilitar el trabajo de difusión y de recopilación de la información referente al caso de lxs compas Mónica y Francisco, y al próximo juicio que ambxs tendrán.

Por mi parte, reitero en lo que a mí respecta la petición de lxs compas de Claudicar Nunca, Rendirse Jamás. Si tenéis información, si habéis montado alguna mani, concentración o acto en solidaridad con lxs compas, si habéis realizado alguna acción o alguna muestra de solidaridad o simplemente tenéis algo que compartir al respecto, podéis enviarlo también a este blog, para aumentar el alcance de las convocatorias y noticias y de su difusión.

————————————————-

Estamos en plenas vísperas del juicio de Mónica Caballero y Francisco Solar y la solidaridad se está dejando ver entre las diferentes propuestas de acción hacia los compañeros.

Hacemos un especial llamamiento a enviarnos todo tipo de convocatorias, crónicas, eventos, textos, etc, a la dirección del blog para facilitarnos el trabajo a quienes gestionamos y pretendemos aglutinar todo lo relacionado con este tema.

Por nuestra parte, nos comprometemos a actualizar el blog para consulta de todos y a manteneros informados de las futuras convocatorias relacionadas con los compañeros que próximamente serán juzgados.

QUE LA SOLIDARIDAD NO SE DETENGA
MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Para escribir a Claudicar Nunca, Rendirse Jamás:
jamas_rendirse @ riseup.net (sin espacios)

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.