5 de marzo a las 17:00 Manifestación desde Plaça Orfila, en Barcelona, en solidaridad con Mónica y Francisco

Recibo en el correo electrónico y difundo esta convocatoria para una manifestación en el barrio de Sant Andreu, Barcelona, el próximo 5 de marzo a las 17 de la tarde. La convocatoria venía acompañada del cartel.

————————————————

Aúpa compas, ya se acercan las fechas impuestas por la inquisición democrática para juzgar a nuestrxs compañerxs anarquistas Mónica Caballero y Francisco Solar ante el tribunal de la Audiencia Nacional en Madrid los días 8, 9 y 10 de Marzo, donde hay una petición fiscal de 44 años de cárcel para cada unx de lxs compas. Están acusadxs del atentado contra la Basílica del Pilar el 2 de octubre de 2013 donde explotó una bomba casera de cámping-gas causando daños pequeños. Hay diferentes convocatorias para accionar en solidaridad con lxs compas, cada  unx que actúe como le conviene y con lo que le parece adecuado/justo.

El día sábado 5 de Marzo (17 h) habrá una MANIFESTACIÓN desde Plaça Orfila (St.Andreu/Barcelona)

Solidaridad insurrecta MF

Esta entrada ha sido publicada en Acusadxs Comando Mateo Morral, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.