Algunas muestras más de homenaje al compa Pavlos Fyssas y de solidaridad con la lucha antifascista en Grecia.

Los mensajes de solidaridad siguen apareciendo tanto dentro del propio territorio griego como en el plano internacional.

El sábado 21 de septiembre en Gante (Bélgica) alrededor de 20 antifascistas participaron en una concentración realizada de manera ilegal (sin convocarla oficialmente y sin pedir permiso a las instituciones que pretenden actuar como mediadoras de cualquier acto de protesta para así evitar rupturas espontáneas en la normalidad dominante). Por suerte, la policía no se presentó y no hay que lamentar medidas represivas de ningún tipo.

Aquí la noticia en Contrainfo.

Concentración antifascista GanteEn Grecia, en el puente peatonal de Petrou Ralli del área de Nikaia, en el Pireo (Atenas) se colgó una pancarta con un lema en griego que decía «Pavlos Fyssas, de 34 años, asesinado por cuchillo fascista – Fascistas asesinos, os machacaremos».

Aquí la noticia en Contrainfo.

Pancarta por Pavlos Fyssas en ikaia En la plaza Pafsilipos, en el centro de la ciudad de Karditsa, para terminar, tuvo lugar por la noche un concierto antifascista de hip-hop en homenaje a la memoria del compañero Pavlos Fyssas, quien también era artista de rap combativo, que fue organizado por el Frente Solidario Antifascista y Antirracista.

Aquí la noticia en Contrainfo.

La pintada de la imagen se encuentra en la zona de Melissia, en Atenas, y significa «Escoria fascista, será mejor que corráis».

Escoria nazi, será mejor que corráis

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.