Chile – Propaganda solidaria con Mónica y Francisco por las calles de Santiago de Chile

Recibo en el correo electrónico y comparto el siguiente comunicado anunciando una acción de difusión de propaganda solidaria con Mónica y Francisco, de cara al juicio que próximamente tendrán que afrontar en la Audiencia Nacional en Madrid, y donde recordemos que arriesgan una posible pena de prisión de hasta 44 años.

————————————-

Los/as anarquistas Mónica Caballero y Francisco Solar enfrentarán los días 8, 9 y 10 de marzo el juicio inquisidor por parte del Estado Fascista Español que pretende sepultarlos con kilos de cemento tras ser acusados/as de distintas explosiones, conspiración, entre otras causas.

Tras las detenciones (nov 2013) el Poder chileno coordinó sus fuerzas para aportar en el encarcelamiento de los/as compañeros/as en España. Esta situación dejó claro cómo el Estado no olvida a “sus enemigos/as internos/as” buscando venganza tras el chiste del “fraCaso Bombas” donde Mónica y Pancho habían sido absueltos/as. Esta vez no quieren que suceda algo similar.

Ante la arremetida del Poder que busca el aniquilamiento con muchos años de prisión contra nuestros/as hermanos/as. Nosotros/as, jamás indiferentes, aportamos con un gesto mínimo agitativo pegando propaganda por las calles en Solidaridad con ellos/as.

¡FUERZA MÓNICA Y FRANCISCO!
A LA KALLE LOS/AS ANARQUISTAS EN PRISIÓN…

Febrero 2016

WP_20160225_005-768x433

This entry was posted in Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.