30 de marzo – Taller de autoconstrucción de títeres con materiales reciclados en Santander

Recibo en el correo electrónico y difundo esta convocatoria para un taller de autoconstrucción de títeres de goma espuma usando materiales reciclados o de desecho, que un grupo de compañerxs de Santander han organizado, inspiradxs en el ejemplo creativo de Títeres desde Abajo, cuyos teatros de marionetas han resultado ser una ofensa tal para la dictadura democrática (y para los ciudadanos demócratas hipócritas que llamaron a la policía) que la Audiencia Nacional se tomó las molestias de imputar por presunto enaltecimiento del terrorismo a dos de sus miembros.

——————————–

Inspiradxs en Títeres desde abajo y como muestra de agradecimiento y apoyo hacia ellos organizamos este taller de autoconstrucción de títeres de goma espuma con materiales para reciclar o desecho…

El taller está pensado para que peques de hasta 113 años pasemos una tarde entretenida aprendiendo juntas a darle vida a un títere y descubrir las infinitas posibilidades de transformación social a través del juego, la imaginación y la creatividad.

También disfrutaremos de una merendilla colectiva.

Tráete lo que tengas por casa que creas que pueda servir para vestir a “lxs muñecxs” y recuerda que pensamos mancharnos.

Os esperamos!!!

Red de apoyo a lxs detenidxs en las operaciones Pandora y Piñata

Fecha: Miércoles 30 de marzo de 17:30 a 20:00 horas
Lugar: Ateneo LIbertario Vista Alegre- LOCAL DE CNT- C/Vista Alegre n 11 bajo (Santander)

kartel_taller_titeres

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.