[Audio] Edición del programa «Erre Ke Erre» sobre la Semana de Lucha contra el Corte Inglés

A continuación dejo el audio recibido en el correo electrónico de una edición del programa Erre ke Erre, emitido en la radio comunitaria Radio Vallekas correspondiente a este distrito del Sur de Madrid, y donde entrevistan por vía telefónica a Quique, que se enfrenta ahora a otro proceso como uno de los imputados por las acciones contra el Corte Inglés en Barcelona, en el contexto de la huelga general a nivel estatal del 29 de marzo de 2012.

—-

Hoy en el programa tenemos por linea telefónica a Quique, detenido y represaliado en la huelga general del 29 de marzo en Barcelona donde se vivió una jornada de lucha en la que prácticamente se paralizaron todos los barrios, afiliado a CNT AIT en Barcelona, está acusado de daños y desórdenes publicos no existentes y pesando una pena sobre él de 8.500 euros y cinco años de prision. Que la maquinaria de represión del Corte Inglés no es nueva desde hace ya 75 años de dirección falangista vulnerando los derechos de lxs trabajadorxs, estructuras medievales, anti sindicalismo declarado, empresa antiobrera de la Marca España, será juzgado entre los días 25 y 31 de Mayo.

NUESTRA FUERZA LA SOLIDARIDAD, BOICOT AL CORTE INGLÉS.
SEMANA DE LUCHA CONTRA EL CORTE INGLÉS DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL.

Esta entrada ha sido publicada en Audio, Convocatorias, Enrique Costoya, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.