[Panfleto] 1 de mayo, contra los festejos burgueses…

Recibo en el correo electrónico y difundo el siguiente panfleto, enviado por lxs compañerxs de Materiales por la Emancipación y del cual transcribo a continuación el texto:

————————————————-

1 de mayo: Contra los festejos burgueses: ¡Retomemos el combate de clase!
¡Frente al reformismo y el sindicalismo, afirmemos la ruptura proletaria!

La sociedad del Capital nos hace libres entre trabajar o reventar de hambre! ¡Esa es la libertad burguesa!

Recordamos este día como lo fue desde sus inicios: un día de lucha y agitación contra la explotación, un día de refriegas callejeras, de sabotajes, tomas y propaganda.

Hoy después de tantos años de olvido y de grandes intentos de los sindicatos y gobiernos por implantarnos la «celebración al trabajo», es necesario retomar las bandras que le dieron sentido a esta fecha: el cuestionamiento a este mundo de miseria y muerte, llevando a cabo acciones que demuestren nuestra autonomía y fuerza como clase en lucha contra nuestra explotación y dominación.

Es por eso que hacemos este llamado al abandono de las embotadas celebraciones, las procesiones sin sentido y las fiestas dirigidas por nuestros enemigos. Exhortando a la acción autónoma por fuera del borreguismo y la fiesta, que sólo perpetúan nuestra condición de esclavos asalariados.

¡Hoy, 1º de mayo, no tenemos nada que celebrar!
¡Hoy (como siempre) es un día más para LUCHAR!

Captura

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Panfletos y Carteles, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.