Multada una chica en Madrid por llevar un bolso con las siglas ACAB (All Cats Are Beautiful) y un dibujo de un gato

ACABSegún informaron algunos medios de la prensa comercial «progre» como La Sexta, una de las muchas versiones desviadas del famoso acrónimo ACAB (usado en sus comienzos para insultar a la policía con su significado original, All Cops Are Bastards, Todos los Policías son unos Bastardos) le costó a una joven de Madrid una denuncia policial que podría acarrearle una multa de hasta 600 euros por llevar un bolso con las siglas ACAB y el lema «All Cats Are Beautiful» (Todos los Gatos son Bonitos) junto a un dibujo de la cara de un gato.

La chica caminaba por los aledaños de su casa, cerca del estadio Vicente Calderón, cuando dos maderos con equipo antidisturbios la pararon por llevar ese bolso, acogiéndose a un artículo de la Ley de Seguridad Ciudadana (más popularmente conocida como Ley Mordaza) que contempla como sancionable cualquier objeto, expresión o gesto que pueda considerarse una falta de respeto a las FSE (Fascistas Súper Enfarlopados… quiero decir, Fuerzas de Seguridad del Estado). Bajo este mismo artículo ya han sido multadas otras personas por llevar las siglas ACAB en prendas de ropa como camisetas, parches o complementos.

La chica, que habría intentado razonar con los maderos (craso error), expuso que su bolso no hacía referencia alguna a la policía sino que las siglas simplemente decían «Todos los Gatos son Bonitos». Igualmente, los agentes decidieron replicar que todo lo que tuviese que decir sobre la denuncia se lo explicase al juez. En su denuncia, por supuesto, los maderos mintieron y afirmaron que llevaba un bolso con las siglas de All Cops Are Bastards, omitiendo cualquier referencia al significado real de las siglas en el bolso.

Es curioso que os ofenda tanto que os insulten cuando no dejáis de dar motivos para ello.

Ni os queremos ni os necesitamos.
All Cops Are Basura!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.