Sabotajes a la Cámara de comercio de Lleida en solidaridad con lxs represaliadxs en Girona por los hechos de la huelga general del 14-N de 2012

Recojo de Indymedia Barcelona y traduzco del catalán este comunicado reivindicando los sabotajes a la cámara de comercio de Lleida, atacada con pintura en una acción donde también se rompieron los cristales de la puerta, en solidaridad con las personas represaliadas en la jornada de huelga general del 14 de noviembre de 2012 en la ciudad de Girona, y que se enfrentan a posibles penas de hasta 4 años de prisión.

Para más información (en catalán) de aquellos hechos, consultad la noticia en La Directa, aquí.

——————————————

El lunes la cámara de comercio de Lleida se despertaba con la fachada manchada de pintura y los cristales de la puerta principal rotos, este ha sido un mínimo gesto de solidaridad con las compañeras y compañeros de Girona y la continuidad de una lucha diaria que no se para ante la represión ni la persecución.

CONTRA LA REPRESIÓN SOLIDARIDAD Y LUCHA

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.