Malasia – Incendio en el local anarquista Rumah Api (Malasia)

d1A continuación sigue el comunicado, recogido y traducido desde Insurrection News, sobre el incendio (aparentemente accidental, pues la asamblea del espacio no creen que se trate de un acto de sabotaje) que destruyó parcialmente Rumah Api, un local anarquista en el distrito de Ampang, en Kuala Lumpur (Malasia).

Lxs compas dejan también diferentes vías para que quienes lo deseen puedan realizar donativos con los que ayudar a pagar las reparaciones lo antes posible:

——————————————-

Rumah Api se incendió en la mañana del 19 de julio a las 7:00. No sabíamos qué pasó realmente y por qué, incluso aunque hay testigos que vieron a un chico, que siempre duerme abajo, sentado en el sofá antes de que el fuego empezase.

Nosotrxs en Rumah Api vimos esto más como un accidente que como un acto de sabotaje. No especularemos ningún rumor salvaje ya que la gente de Internet necesita calmar esta mierda.

El fuego ha destruido el sistema eléctrico de todo el edificio y parcialmente dañó una moto propiedad de unx de nosotrxs. De acuerdo a la fuente, el coste de cablear y reinstalar el sistema eléctrico es de 5.000 RM.

Con las noticias del desalojo a la vuelta de la esquina, Rumah Api necesita volver a ponerse en pie tan pronto como sea posible. Necesitamos organizarnos contra la autopista y este desastre incendiario no debería matar nuestro espíritu.

Nos encantaría agradecer la solidaridad de amigxs por todo el mundo, que siguen creyendo que un mundo mejor todavía es posible. Para cualquier amigx que quiera donar dinero para el proceso de recuperación, aquí están los detalles:

Para donación:

Paypal a: cactusdistro@gmail.com (por favor, escribid una nota que diga «Donation to RUMAH API»).
Maybank (Msia): 162049046957 (Yazman Bin Yahya)
O podéis contactar con nosotrxs directamente en: rumah_api@riseup.net

¡Nunca claudicar, nunca rendirse!

-Rumah Api-

e1

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.