Argentina – Un cerdo rescatado de un bioterio en la Universidade de La Plata en Buenos Aires

Recibo en el correo electrónico un mensaje anónimo con el comunicado reivindicando el rescate de un cerdo de una universidad en Buenos Aires, donde esperaban usarle como sujeto de experimentación. La acción fue reivindicada como Frente de Liberación Animal.

¡Mucha fuerza a quienes realizaron tan noble acto y a quienes se juegan su libertad por devolverle la suya a los que nacieron sin derecho a ella y no pueden recuperarla por sí mismos!

—————————–

Argentina, Buenos Aires

Con entusiasmo comunicamos que una vida ha sido rescatada de un horrible lugar,  dentro de la universidad de la plata en el predio en el que está la facultad de agronomia, medicina, veterinaria, se enseña a torturar, explotar y comercializar con animales, distintas carreras universitarias, distintas formas de torturar y explotar.

Respondimos al llamado que se viene haciendo hace un tiempo en el que se llama a tomar partido en relacion a las prácticas especistas que tienen dentro de ese predio, liberando animales o saboteando sus estructuras y de esta manera un cerdito fue liberado. Tendrá una nueva oportunidad, no será descuartizado y utilizado.

¡Que siga la lucha por la liberación animal!
¡Sólo si todos actuamos las cosas cambian!
¡Actúa, libera, sabotea la unlp!

Frente de Liberacion Animal

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Argentina – Un cerdo rescatado de un bioterio en la Universidade de La Plata en Buenos Aires

  1. Pingback: [Arxentina] Un porco rescatado dun bioterio na Universidade de La Plata en Bós Aires | abordaxe

Comments are closed.