Chile – Sale el número 18 del boletín «La Bomba»

18 PortadaLxs compañerxs al cargo de esta publicación se pusieron en contacto por e-mail para compartir su nuevo número, el 18 ya, y agradeciendo la difusión la presentan del siguiente modo.

Para descargar la publicación o leerla online, haz click aquí.

—————————————–

Continuando con la extensión de fragmentos de ideas de grupos de acción y con noticias de ataques al orden social, sale para ustedes, nuestrxs queridxs lectorxs y afines la entrega Nº 18 de un nuevo boletín recopilatorio.

En este periodo destacan fuertes disturbios en protestas públicas en varias regiones de Chile, violentos sabotajes, incendios, ataques espontáneos y coordinados a símbolos capitalistas, iglesias, policías y levantamiento de barricadas incendiarias. Ataques contundentes que llegan a tener gran repercusión en la prensa. El show clásico de la ciudadanía copando noticieros y las amenazas de los agentes del gobierno intentando imponer nuevas leyes con el objetivo de castigar a lxs enemigxs de la autoridad y con ello aspirar a detener la violencia callejera.

Sin lugar a dudas estas tácticas no son nuevas para quienes arriesgan la calle atacando con armamento casero las infraestructuras del poder. El show televisivo y la condena-amenaza del gobierno siempre serán parte de su arsenal. Lo importante y en lo que hay que tener claridad es estar atentx a aquellas maniobras para lograr anticiparlas con seriedad, viveza y responsabilidad, frustrando así su cometido.

Este recuento es un claro ejemplo de que el ataque ilegal no decae y es parte de una continuidad de lucha autónoma e insurrecta que resiste ante las lógicas autoritarias del Estado. Dedicamos esta nueva entrega a todxs quienes les ha tocado resistir la razzia represiva en este último periodo, a quienes se encuentran en cana y a quienes ya no pertenecen a ella tras la digna y astuta postura de fugar. A todxs ellxs nuestra fuerza y solidaridad.

“La Bomba”, Por la expansión del Caos y la Anarquía.
Individualidades Anárquicas.
Agosto 2016, Chile.

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.