V Encuentro del Libro Anarquista de Zaragoza (29 de septiembre-2 de octubre)

Lxs compañerxs organizadorxs de este evento se pusieron en contacto para difundir el que será el 5º Encuentro del Libro Anarquista de la ciudad de Zaragoza, que se celebrará en distintos espacios entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre, a lo que accedo con gusto:

———————————————–

No te pierdas el Vº Encuentro del libro Anarquista de Zaragoza los dias 29 y 30 de septiembre y los dias 1 y 2 de octubre.

– Jueves 29 de septiembre:

En el Espacio Colectivo Via Láctea (calle Doctor Palomar, 25, Barrio de la Magdalena)

19h: Charla-Debate “sobre la situación de lxs refugiadxs en Grecia y Sahara”. Tras la charla habrá tapeo benéfico para lxs refugiadxs.

– Viernes 30 de septiembre:

En el Solar de la calle San Agustín (calle San Agustín, Barrio de la Magdalena)

19h: Presentación del libro “Discurso sobre la servidumbre voluntaria” de Ettienne de la Boetie de Virus editorial. En la que vendrá a hablarnos Paco Madrid.

– Sábado 1 de octubre:

En el Solar del Conejo (calle Coso 182, Barrio de la Magdalena).

12h: Presentación del libro “Ensayo sobre la libertad en un planeta frágil” de Jose Ardillo por Ediciones El Salmón.

15h: Comedor popular vegano,

18h: Presentación del libro “El fracaso de la no-violencia. De la primavera arabe al movimiento 15M”  de Peter Gederloos por la editorial Descontrol.

-Domingo 2 de octubre:

En el CSO KIKE MUR (Plaza de la Memoria Histórica s/n, Barrio de Torrero).

12h: Presentación del libro “Dejadnos aprender. Reflexiones sobre la pedadogia libertaria” de Manuel Rodríguez por Volapuk Editorial.

15h: Comedor popular vegano y tras la comida actuación de teatro “Sergio Salinas: objetos, miniaturas y verduras”.

Recordad que durante los cuatro días cada editorial, distribuidora o librería participante tendrá un puesto con libros, fanzines y libelos. La comida será 100% vegetariana.

También para cualquier información sobre el encuentro mira el blog https://libroanarquistazgz.wordpress.com/ o escribe al correo encuentroanarquistazgz@riseup.net .

Esperamos vuestra asistencia.
Y como siempre decimos;

¡Muerte al Estado y Viva la Anarquia!

cartel_libro_ok_baja

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.