Argentina – Estudiante de la UNLP libera un conejo con el que experimentaban

6982850783_1845abe848_oUn compañero anónimo envió el siguiente escrito al correo electrónico, asumiendo la responsabilidad individual por la liberación de un conejo, rescatado de un bioterio de la UNLP (Buenos Aires, Argentina) donde era sometido a experimentos junto a otros muchos animales condenados por la ciencia especista y antropocentrista.

Desde aquí saludar y aplaudir el valiente gesto del compañero y recordar que acciones como ésta demuestran que no son necesarios grandes medios o conocimientos para hacer de la liberación animal algo más que simples palabras. Que cada cual tome la iniciativa que estime conveniente o necesaria.

————————————-

Soy estudiante en la facultad de La Plata y convivo acá con el horror a diario, evidencié en estos años imágenes tremendas, ver la tortura directamente, el asesinato y cómo convierten en «cosas» a los animales. Cuando creí que que no había nadie que se de cuenta de esas cosas, en la facultad empezaron a liberar animales y destruir cosas, en un principio no lo entendí bien pero después me di cuenta que había otra gente que pensaba como yo y que valoraba la vida (razón por la cual empecé a estudiar acá). La facultad cuando sucedieron cosas como el incendio del bioterio, trató de ocultar lo que hacían ahí, tratando de ensuciar a los autores diciendo que habían muerto animales en el incendio, MENTIRA eso no fue así, ¡tratan de taparse!, así como se tapan en los fondos que se roban ellos mismos.

En un principio creí que se podían aprender cosas buenas en esta facultad pero ya no lo creo, tortura, asesinan, mienten y engañan.

Gracias a esas personas que empezaron a hacer cosas acá dentro, hoy tomé la voluntad de hacer algo yo también, y así libere un conejo con el que experimentaban. Ya no voy a mirar para otro lado como hice otros años, ya no quiero ser cómplice de la barbarie.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.