Propaganda en solidaridad con lxs compas imputadxs en la Operación Ice + Convocatoria para una concentración de solidaridad el 4 de noviembre en Tirso de Molina (Madrid)

Recibo en el correo electrónico esta propaganda solidaria con el compa Nahuel, que el próximo 4 de noviembre cumplirá 1 año en prisión preventiva sin juicio ni pruebas sólidas que sustenten las delirantes acusaciones de presunta pertenencia a un supuesto «grupo terrorista» cuyas «acciones terroristas» son organizar actividades públicas como charlas, comedores veganos, debates, pases de vídeos y protestas callejeras fomentando las ideas anarquistas, la liberación animal y de la tierra y el rechazo a las drogas y a los tóxicos de esta sociedad. No hay que olvidar, por supuesto, que además de Nahuel hay otrxs compas imputadxs que aunque se encuentren en la calle, están pendientes de juicio por idénticos cargos.

¡Imprime, copia, difunde!
¡La única terrorista es la democracia capitalista!

—————————–

¡Buenas compas!

Os mandamos material que hemos sacado en solidaridad con las detenidas de Ice. Estos próximos dos meses quisiéramos hacer mucha difusión y llamar a intensificar la solidaridad y la lucha por nuestras compas presas. Es por esto que os mandamos esto para iniciar la campaña, pero del mismo modo, iremos subiendo más actualizaciones en adelante. Agradecemos de antemano vuestro apoyo.

Os mandamos:

1. Cartel informativo sobre la operación.

info-4n2. Fanzine con póster informativo sobre la operación. Para descargar o leer online, click aquí (Esto requiere de algunas instrucciones para su edición. Una vez impreso el documento a dos caras, hay que plegarlo una vez en horizontal y dos veces en vertical -siguiendo los huecos que quedan entre las columnas de texto-. Después lo desdoblamos y lo doblamos sólamente por la mitad en vertical, y hacemos un corte por el centro del papel desde donde hemos doblado, siguiendo la doblez horizontal, que alcance hasta la siguiente marca de la segunda doblez vertical, ocupando lo mismo que una columna de texto. Una vez hecho este corte, volvemos a desdoblar el papel. Finalmente, doblamos el papel en horizontal, con el póster hacia dentro, abrimos el corte que hemos realizado y juntamos los extremos del corte realizado, quedando el pliego con forma de cruz. Doblamos esta cruz sobre sí misma, quedando la portada y una columna de texto fuera, y las demás dentro, pudiéndose leer el texto entero como un fanzine).

3. Cartel de la convocatoria del 4 de noviembre.

concentracionEn unos días llegará noviembre y se cumplirá un año desde que la policía irrumpió en casa de algunes compañeres para llevárseles detenides. En unos días nuestro compañero Nahuel cumplirá un año encerrado en diferentes cárceles del Estado Español. Es por esto que queremos intensificar nuestro apoyo y difusión en estos próximos meses.

El próximo 4 de noviembre  a las 19 h tendrá lugar en Tirso de Molina una concentración en solidaridad con les compañeres, pedimos todo el apoyo y difusión posible.

Compañeres en manos del Estado, ¡nunca en el olvido!

Esta entrada fue publicada en Acciones, Convocatorias, Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Panfletos y Carteles, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.