Argentina – Sabotajes al Club Hípico y de Pato de Buenos Aires

Recibo en el correo electrónico de manera anónima este comunicado reivindicando una acción de sabotaje contra un club de hípica en Buenos Aires (Argentina) por parte de un grupo indeterminado de activistas por la liberación animal. En el ataque se incendiaron dos trailers usados para el transporte de los caballos y se rompieron a martillazos los cristales del club.

—————————————

En pocos lugares la dominación se hace tan visible como en el uso de caballos para equitación, montar o el fin que sea, toman un animal nacido para ser libre, lo someten al control humano para ser humillad@, manejad@ y despojad@ de su independencia, pierde toda su vida, sus intereses, ahora un@ human@ es su dueñ@.

El club hípico y de pato de Buenos Aires es un claro ejemplo de esto, utilizan caballos para sus juegos despreciables, por eso decidimos molestarl@s un poco, entonces una noche decidimos ir a visitar ese lugar, un poquito de fuego para calentar el ambiente y quemar dos trailers con el que llevan estos caballos, un martillo para clavar nuestra ira en ese lugar y de paso romper la mayor cantidad de vidrios posibles.

Esta vez le quemamos los trailers y les rompimos muchos costosos vidrios, la próxima vez ¿qué será?

Esperamos que esta visita les haya sido costosa, y que sepan que puede serlo aun mucho más.

Con esta acción recordamos a esos caballos que con ira y tristeza vimos en ese encierro, cargándonos de energía para seguir destruyendo.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.