Recientemente, con motivo de la convocatoria internacional a la solidaridad con la ZAD de Notre Dame des Landes (Francia) y la lucha contra el desalojo para la construcción del aeropuerto, algunxs compañerxs se concentraron en Madrid frente a la embajada francesa para enviar un saludo y apoyo solidario a lxs compañerxs que resisten allí.
Ahora recibo y difundo una crónica que me enviaron días atrás relatando dicha movilización. Gracias a lxs compañerxs de Madrid por su acción y por compartir la crónica.
¡Contra el aeropuerto y el mundo que lo necesita!
—————————–
Guerra, guerra, guerra a quien destruye la Tierra
Hoy nos acercamos a la embajada del Estado francés en Madrid para recordarles que estamos muy pendientes de sus amenazas de desalojo de la Zona de Autonomía Definitiva y que desde la lejanía tampoco queremos ni el aeropuerto ni su mundo. También queremos mandar todo nuestro amor a las zadistas que en este fin de semana estarán luchando, como cada día desde hace años, contra un megaproyecto destructor y por la recuperación de nuestras vidas. Mucha fuerza para este otoño-invierno de intensidades e incertidumbres. Es precioso lo que estáis haciendo allá.
¡¡¡Larga vida a la ZAD y a todas sus habitantes!!!
Ni aeropuerto, ni policía, progreso y democracia fuera de nuestras vidas.