Operación Osadía – Nueva carta de lxs compañerxs de Culmine.

A continuación sigue la nueva carta de lxs compas Elisa di Bernardo y Stefano Gabriele Fosco, ex-administradorxs del blog anarquista Culmine encausadxs en el contexto de la llamada Operación Osadía y actualmente en la calle bajo severas medidas restrictivas a espera de juicio donde entre montones de carpetas y supuesta «documentación de la investigación» se les acusa de instigar a través de su blog a la realización de acciones ilegales por la destrucción del actual sistema de dominación y su mundo. Esta es una labor que muchxs realizamos a diario, conscientes de lo que implica (o puede implicar llegado el caso) legalmente expresar determinadas opiniones o mostrar la solidaridad en una página web, un rincón de Internet robado al mensaje hegemónico y puesto a disposición de quienes buscan la manera de cortocircuitar la máquina. ¡Encarceladnos entonces a todxs por «instigadorxs»!

La contrainformación anarquista no se arresta.

¡Solidaridad con el blog Culmine y con lxs demás presxs en lucha!

Noticia tomada de Contrainfo.

—————-

Queridxs compañerxs:

Como ya muchxs saben, el 7 de septiembre el blog anarquista “Culmine” fue excarcelado por vencimiento del plazo de la prisión preventiva. Sin embargo, no puede decirse que ha sido puesto en libertad, dado que lo han pensado bien al aplicar las restricciones: prohibición de expatriación, obligación de permanecer en el lugar elegido y dos firmas diarias.

Para justificar tal “libertad restringida” no han podido hacer menos que señalar el hecho de que nunca hemos renegado del trabajo realizado por “Culmine” deseando la continuación de la contrainformación anarquista.

Considerando “la personalidad de lxs investigadxs, deducida también por la profesionalidad demostrada en el crimen”, insisten en aplicarnos otra forma de cárcel, simplemente, porque tienen alternativas: las investigaciones, de hecho, están todavía abiertas y, obviamente, tienen todavía trabajo que hacer, dado que representamos “elementos con gran capacidad de conseguir apoyos” y que “no hemos abandonado nuestros propósitos anarquistas y subversivos”.

Ellxs mismxs afirman que sus miserables barrotes no son suficiente para detener un “crimen” como la instigación: tienen toda la razón, ¡pero no quieren aceptar que las acciones de liberación total no necesitan ser instigadas!

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestra solidaridad con todxs lxs que luchan como antiautoritarixs y a todxs lxs prisionerxs dignxs que no dejan de resistir y atacar sin bajar la cabeza.

¡También agradecemos a todxs lxs individuxs afines que nunca han dejado de expresarnos su solidaridad y complicidad!

¡Un fuerte abrazo rebelde!

“Culmine”, principios de octubre de 2013.

Stefano Gabriele Fosco
Elisa Di Bernardo

Máquina escribir vieja

This entry was posted in Operación Osadía, Presxs and tagged , , , . Bookmark the permalink.