[Música] Ya disponible «Pluvio», el nuevo L.P. de Furnier

cartel_2_bDespués de su último trabajo, Disnomia, llega Pluvio, el nuevo L.P. de Furnier, rapero de Compostela que lleva años transformando en música sueños y rabia, en forma de rap antiautoritario y anticomercial. El disco todavía no se encuentra disponible para su descarga gratuita pero lo estará próximamente. Mientras, el compa presentó su trabajo recientemente en un concierto en la Sala Moon de Compostela, y ahora que el disco ha salido a la venta lo presenta del siguiente modo.

———————————–

Ya está en la calle «Pluvio», un L.P. editado en vinilo. El disco cuenta con la realización de M.Padrón en las instrumentales, scratches de DJ Tips y las colaboraciones líricas de Black Dahlia y Alba G. Fue grabado en los estudios Asalapensada (Sada) y Cocobolo (Quistiláns) por DJ Tips, y mezclado y masterizado por Pancho Suárez en Plantasónica 2 (Vigo). El vinilo cuesta 12 € y se puede encontrar en distintos puntos de venta de Galicia o adquirir a través de los contactos furnier981@gmail.com y picoamperio@gmail.com. Si tienes alguna distribuidora de material anticomercial y/o antiautoritario y estás interesadx en el disco no dudes en contactar con nosotros.

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN GALICIA:

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN GALIZA:

COMPOSTELA

-Disco Precio
Rúa Santiago de Chile, 13

-Consafos Graffiti – Tattoo – Grow
Rúa Brión, 4 (Pontepedriña)

-Taberna O´Pozo
Ruela das Ánimas, 1

A CORUÑA

-Ateneo Libertario Xosé Tarrío
Rúa La Paz, 16

LUGO

-Ateneo Libertario A Engranaxe
Rúa Río Sil, 52

PONTEVEDRA

-Distribuidora Anarquista Polaris
distripolaris@riseup.net

Próximamente poderáse acceder ao disco en formato dixital e gratuíto através das seguintes plataformas:

furnier.bandcamp.com
furnierblog.blogspot.com
hiphopateneu.blogspot.com
mundolibertario.org/furnier

Esta entrada ha sido publicada en Música, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.