Rifa solidaria con la apertura de un nuevo local anarquista en Carabanchel (Madrid)

Recojo de ContraMadriz esta noticia informando de que en el Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre en la 13-14 Okupada (Vallecas), habrá disponibles rifas para financiar el nuevo local anarquista «Motín», que abrirá próximamente en el barrio madrileño de Carabanchel.

———————–

Con motivo de la apertura de un nuevo local anarquista en Madrid, durante el encuentro del libro anarquista los días 9, 10 y 11 de Diciembre se venderán papeletas para el sorteo de una cesta con comida, libros, música, ropa, etc.

Estamos creando un nuevo proyecto en el barrio de Carabanchel con el que impulsar la lucha de nuestras ideas, servir de enlace entre distintos grupos y colectivos, difundir propaganda, hacer charlas, etc.

En breves recibiréis el cartel con la inauguración, pero de momento, estamos tratando de empezar a difundir que existimos y que estamos currando mucho para poder abrir el local próximamente.

Esta rifa irá destinada directamente al local y a los distintos gastos que están suponiendo, por lo que si queréis echar una mano y además participar en el sorteo, podéis hacerlo comprando alguna papeleta.

Os iremos informando de el contenido de la misma más adelante.

¡¡APOYA LOS ESPACIOS ANARQUISTAS!!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.