Canadá – «La gentrificación es de miedo». Acción contra la gentrificación durante la noche de Halloween en Montreal

Recojo de Instinto Salvaje este comunicado y vídeo (ambos traducidos por lxs compas de Instinto Salvaje) reivindicando una acción contra la gentrificación durante la noche de Halloween en el área de Hochelaga, en la ciudad canadiense de Montreal. Durante la acción se distribuyeron dulces y caramelos a niñxs y vecinxs, se realizaron pintadas contra la gentrificación, se destrozaron vehículos de alta gama y se atacó a la policía en cuanto ésta apareció.

————————

En la noche de Halloween, un grupo de 100 individualidades marchó en el barrio de Hochelaga en Montreal, y entregó dulces a lxs niñxs y vecinxs. También pintaron con spray condominios y negocios que decían que estaban contribuyendo a la gentrificación. También destrozaron autos de lujo y cuando una patrulla de la policía intentó correrlos, respondieron con una descarga de piedras y como fantasmas desaparecieron en la noche.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.