Alemania – La Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindica un ataque contra la Asociación Cultural Turca en Bad Oeynhausen

ayismashRecojo y traduzco del inglés publicado en Insurrection News (que recogen y traducen desde el original en alemán publicado en Linksunten Indymedia) el siguiente comunicado de la Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindicando un nuevo ataque a las instituciones, símbolos y cómplices del Estado turco en Alemania. En esta ocasión, se atacó la Asociación Cultural Turca de Bad Oeynhausen.

———————————–

Durante meses, el Estado turco ha continuado su exterminio de todos los pueblos libres, especialmente kurdos y alevíes, mujeres y jóvenes, demócratas, revolucionarixs y socialistas. Con el apoyo de Occidente, especialmente Alemania, Recep Tayip Erdogan está construyendo gradualmente su dictadura fascista. El arresto, despido y tortura de políticxs, periodistas, profesorxs y estudiantes de origen kurdo nos muestra a todxs nosotrxs que las políticas de paz en Turquía y Europa ya no existen.

Durante la noche del 3 al 4 de noviembre, nosotrxs, la Iniciativa de la Juventud Apoísta NRW (Equipo de Venganza Sehîd Cekdar Botan) atacamos la «Asociación Cultural Turca» en Bad Oeynhausen. Este ataque es en venganza por lxs guerrillerxs caídxs en Dersim, quienes murieron el 22 de octubre de 2016 en un ataque aéreo.

La «Asociación Cultural Turca» en Bad Oeynhausen es una organización que apoya la construcción del fascismo en Turquía. Llevan a cabo trabajo ideológico en Alemania.

Como la Iniciativa de la Juventud Apoísta NRW, continuaremos nuestras acciones hasta que el último club fascista esté cerrado, Erdogan sea derrocado y los pueblos de Oriente Medio sean liberados. Con este fin hacemos un llamado a todxs lxs revolucionarixs, internacionalistas y socialistas para llevar a cabo acciones militantes contra las personas y las instituciones del Estado turco, así como sus partidarixs alemanes.

También saludamos a la juventud kurda en Francia que llevó a cabo ataques sorpresa contra representantes del Estado turco en París.

Saludos revolucionarios,

Iniciativa de la Juventud Apoísta NRW
Equipo de Venganza Sehîd Cekdar Botan

6 de noviembre, 2016

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Alemania – La Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindica un ataque contra la Asociación Cultural Turca en Bad Oeynhausen

  1. Pingback: Continúan os ataques da Iniciativa da Mocidade Apoísta contra os intereses do Estado turco en Europa | abordaxe

Comments are closed.