Alemania – La Iniciativa de la Juventud Apoísta asume nuevos sabotajes contra el fascismo turco en Kassel

ayiRecojo y traduzco a castellano desde el inglés publicado en Insurrection News (que a su vez recogen y traducen desde el original en alemán publicado en Linksunten Indymedia) este comunicado de la Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindicando dos nuevas acciones, esta vez en Kassel, Alemania, en la que atacaron la sede de un club vinculado al Estado turco (Lobos Grises) e incendiaron el coche de un fascista y racista turco conocido por haber llamado a boicotear los negocios regentados por personas de origen kurdo.

——————————–

La Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindica la responsabilidad por el ataque a la asociación de Lobos Grises así como al coche de un fascista turco en Kassel.

El mundo entero está contemplando los ataques del Estado turco contra lxs kurdxs. No sólo lxs kurdxs, sino todos los pueblos están amenazadxs por el fascismo del Estado turco en Turquía, Kurdistán y todo Oriente Medio.

Con el apoyo de Alemania, el dictador Erdogan es un gran peligro para todos los pueblos en Oriente Medio. Especialmente en Alemania, el Estado turco ha esparcido su ideología por medio de varias asociaciones tales como DITIB, ATIB y la UETD. Campañas contra los negocios kurdos están siendo organizadas también.

Como Iniciativa de la Juventud Apoísta Hessen – Equipo de Venganza Sehîd Tîjda Ekecik, llevamos a cabo varios ataques contra personas y organizaciones fascistas durante la noche del 3 al 4 de noviembre en Kassel:

  • Contra el vehículo de un fascista turco en Oberzwehren, que llamó al boicot de negocios kurdos.
  • Contra el Ülkü Ocagi (Club) de los Lobos Grises.

Estos ataques son un acto de venganza por lxs combatientes caídxs de las YPG/YPJ que han sido asesinadxs por los ataques del Estado turco en Rojava. Nuestros ataques no pararán y se expandirán hasta que Recep Tayip Erdogan termine como Saddam Hussein o Adolf Hitler.

Llamamos a toda la juventud revolucionaria, especialmente a la juventud kurda, a llevar a cabo acciones militantes donde quiera que estén.

Slav û rêzên soresgerî

6.11.16.

Iniciativa de la Juventud Apoísta Hessen
Equipo de Venganza Sehîd Tîjda Ekecik

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Alemania – La Iniciativa de la Juventud Apoísta asume nuevos sabotajes contra el fascismo turco en Kassel

  1. Pingback: Continúan os ataques da Iniciativa da Mocidade Apoísta contra os intereses do Estado turco en Europa | abordaxe

Comments are closed.