[Vídeo] Reino Unido – La Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindica un ataque a dos organizaciones turcas fascistas en Londres

La Iniciativa de la Juventud Apoísta (que hasta ahora sólo había golpeado instituciones y símbolos del Estado fascista turco en territorio alemán) parece haber logrado un contagio en Reino Unido, y ahora reivindican desde Londres un ataque a dos organizaciones turcas afines al gobierno genocida de Recep Tayip Erdogan. En el ataque se lanzó pirotecnia, se rompieron cristaleras y se dejaron escritos con spray mensajes señalando la complicidad entre el Estado turco y la escoria del DAESH.

Recojo y traduzco a castellano el comunicado desde la versión en inglés publicada en Insurrection News, que a su vez recogen y traducen al inglés desde Rojaciwan.

————————————-

La Iniciativa de la Juventud Apoísta ha atacado a una organización basada en Londres que está cerca de la Diyanet İşleri Başkanlığı (Presidencia de Asuntos Religiosos) y de la Sociedad Islámica Turca en Newington Green / Londres.

Lxs 30 jóvenes que atacaron a estas dos organizaciones fascistas declararon que las habían hecho objetivo por sus sucias políticas contra el movimiento de liberación kurdo.

Ambas organizaciones fueron bombardeadas con pirotecnia, las ventanas fueron reventadas y «TURQUÍA = ISIS (DAESH)» fue pintado con spray en las paredes.

Lxs jóvenes declararon que acciones similares continuarán.

[vsw id=»79lKEWjrTE4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “[Vídeo] Reino Unido – La Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindica un ataque a dos organizaciones turcas fascistas en Londres

  1. Pingback: Continúan os ataques da Iniciativa da Mocidade Apoísta contra os intereses do Estado turco en Europa | abordaxe

Los comentarios están cerrados.