Alemania – Vehículo diplomático incendiado frente al consulado turco en Hannover

Recojo y traduzco de la versión en inglés publicada en Insurrection News (que recogen y traducen desde el original en alemán aparecido en Linksunten Indymedia) el siguiente comunicado reivindicando un ataque incendiario contra un vehículo diplomático del consulado turco en Hannover, Alemania, como gesto de solidaridad internacionalista con la lucha del pueblo kurdo y del resto de pueblos oprimidos de Oriente Medio contra el régimen racista, fascista y genocida de Recep Tayyip Erdogan.

————————–

El 5 de noviembre por la noche atacamos un coche propiedad del consulado turco en Engelbosteler Damm. El vehículo diplomático aparcado cerca del consulado fue incendiado a las 3:30 AM.

Estamos reaccionando a los eventos en curso en Turquía. El dramático aumento en las tendencias autoritarias y represivas está causando preocupación en aquellxs que están luchando por cambios emancipatorios dentro de Turquía.

Nuestra solidaridad está con ellxs y con el movimiento kurdo alrededor del mundo que a pesar de todos los ataques está dando vida a la idea del confederalismo democrático.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.