Reino Unido – Apaleada una pareja de policías en un barrio del sur de Londres por una pandilla de 30 adolescentes

282d8d604b0d265c62d559f89ba0681fEl siguiente reporte informativo lo recogí y traduje desde el blog antiautoritario británico Fire on the Horizon (Fuego en el Horizonte), y relata un incidente ocurrido el pasado miércoles 9 de noviembre en un suburbio del sur de Londres (Reino Unido) donde una pareja de policías que se encontraban realizando su labor rutinaria de patrulla interpeló a un grupo de unxs 30 jóvenes, a lxs que pretendían registrar después de haber visto, supuestamente, a uno de ellxs intentando esconder un cuchillo. La respuesta de lxs chavalxs fue golpear a lxs dos policías. El primer policía recibió varios golpes en la cara y cayó al suelo, donde siguieron golpeándole con patadas en la cabeza, mientras que su acompañante, una mujer, recibió un puñetazo en la mandíbula por entrometerse para intentar socorrer a su colega policial.

¡Que viva la chavalada salvaje!
¡Habla con tus vecinxs, no con la policía – Odia a la policía, no a tus vecinxs!

——————————

Un madero fue golpeado hasta tirarle al suelo y otra recibió un puñetazo en la mandíbula en un ataque por una pandilla de hasta 30 incontroladxs en el sur de Londres. Lxs dos maderos estaban en su patrulla rutinaria en Lewisham cuando fueron hacia un grupo de adolescentes después de ver supuestamente a uno de lxs jóvenes intentando ocultar un cuchillo. El ataque tuvo lugar a las 16:00 del miércoles 9 de noviembre en Goodwood Road cerca del cruce con New Cross Road. Tras intentar registrar al joven, uno de los polis fue golpeado en la cara varias veces por algunxs de lxs otrxs jóvenes, haciéndole caer al suelo. Cuando la segunda madero intervino para ayudar a su colega, ella recibió un puñetazo en la mandíbula. La banda continuó atacando al policía en el suelo con patadas en la cabeza repetidas veces, dejándolo con hematomas graves.

¡Lxs niñxs no querían a lxs federales en sus vidas!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.