Solidaridad desde Zaragoza con lxs anarquistas del Estado español encarceladxs en Alemania por defender el bosque de Hambach

Recibo en el correo electrónico y difundo el siguiente gesto solidario para lxs compañerxs encarceladxs por luchar por defender el bosque de Hambach, en Alemania:

——————

Desde Zaragoza queremos mostrar nuestro apoyo a lxs compañerxs, recientemente detenidxs en el bosque de Hambach (Alemania) por la lucha que se tiene por la conservación de los bosques, contra una mina a cielo abierto.

Más concretamente mandamos un caluroso saludo a lxs dos compañerxs del Estado Español, encarceladxs en la prisión de Colonia (Alemania) acusadxs de tenencias de explosivos y de atentado a la autoridad.

Nos importa muy poco si son inocentes o culpables, lo único que queremos es su libertad y su convicción de ser personas luchadoras contra la maquina destructora del progreso.

¡VIVA LA LUCHA EN LOS BOSQUES DE HAMBACH!
¡LIBERTAD A LXS COMPAÑERXS PRESXS!
¡GUERRA A LA MÁQUINA!

9173a18c-d71b-470c-9b24-abdf30e89658

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs del bosque de Hambach 30/11/2016. Bookmark the permalink.