Chile – Cartel en memoria de Sebastián Oversluij «Angry» a 3 años de su muerte en acción

Recibo en el correo electrónico y difundo este cartel en memoria del compañero Sebastián Oversluij, anarquista muerto el 11 de diciembre de 2013, hace 3 años, cuando intentando expropiar una sucursal bancaria de BancoEstado fue abatido a tiros por el segurata, pintado en los medios como un héroe por proteger este sistema de privilegios y miseria.

A continuación, sigue el cartel y el comunicado que lo acompañaba:

—————-

angryhoy

La mañana del 11 de Diciembre del 2013 el compañero Sebastián Oversluij se preparaba a expropiar una sucursal bancaria en la comuna de Pudahuel. El compañero «Angry» al entrar a dicha sucursal desenfunda la subametralladora  que llevaba en sus ropas, anunciando el asalto. El miserable guardia de seguridad arremete contra el compañero abatiéndolo en el instante, el bastardo uniformado contaba con entrenamieto militar y vasta experiencia como mercenario en Haiti e Irak.

Nos hermanamos con la decision del compañero de expropiar a los ricos, reconociéndonos como enemigxs del capital, y el sistema de dominación que genera y propaga las miserias que vivimos cotidianamente. Alentamos cualquier ataque directo a las propiedades e intereses de lxs ricos, nos hacemos parte de esta guerra multiforme contra el poder.

Recordamos al compañero por lo que fue, por la coherencia de sus acciones, por contribuir y avanzar en este proceso de constante ataque contra las estructuras de poder. La memoria es un ejercicio constante y continuo en nuestra historia, es por eso que honramos al compañero quien decidió llevar su práctica revolucionaria hasta las últimas consecuencias.

«Es hora de reapropiarse de la vida. detruir toda autoridad, agredir policías, atacar bancos,expropiar, desobeceder y destruir» -Angry-

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados, Panfletos y Carteles, Publicaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.