Chile – Ataque contra camión de transporte de animales en Arauco, en memoria de Sebastian Oversluij

Desde Arauco, Chile, llega este comunicado (recogido de Contra Info) reivindicando un ataque contra un camión de transporte de animales como un gesto de rechazo a la cultura y sociedad especistas y como homenaje a la memoria del compañero Sebastian Oversluij, quien llevó un estilo de vida vegano y una práctica antiespecista como parte de su lucha y de su gran y difícil coherencia entre las palabras y los actos.

————————-

Desde la Región del Bío-Bío, Provincia de Arauco.

Estamos contra la dominación del autoritario humano hacia diferentes animales, que mediante la tortura física, estrés mental, malos tratos, humillaciones, violaciones y muerte, logran beneficios en sus asquientas vidas. Vidas llenas de caprichos egoístas y capitalistas, como por ejemplo en seudo “trabajos”: Peleterías, zoológicos, circos, industrias ganaderas, laboratorios de experimentación, algunas universidades, espectáculos en parques de diversiones etc.

Para nosotrxs lxs animales no son objetos, ni mercancía, por eso molestamos y saboteamos a lxs cómplices, explotadores y asesinxs. No somos nuevxs en esto, estas ideas las hemos ido forjando a través del tiempo y de una u otra manera la acción nos tira. Siempre iremos por más. De esta forma reivindicamos una acción en nombre de la liberación animal. El día 27 de noviembre ejecutamos un sabotaje a un camión de transporte de ganado (animales para ser asesinadxs). Sabotaje directo a la dominación, en la cual dejamos inhabilitadas sus ruedas y bloqueadas las cerraduras de sus puertas con un alto adhesivo.

Con esta acción aprovechamos de incluir nuestros inicios a la coordinación informal del Frente de Liberación Animal que hoy actúa en las tierras del sur de chile. Rayados hechos el presente año, el dieciséis de marzo, a la memoria del guerrero ácrata Javier Recabarren y el veintidós de mayo, a la memoria del fiero insurrecto Mauricio Morales.

Para concluir, queremos decir, que hoy ad portas de una nueva conmemoración de la caída en combate del guerrero anarco-nihilista Sebastián Oversluij, nuestra acción esta dedicada a su memoria y es una mínima expresión para la expansión de la lucha por la liberación animal y de la tierra. La cual desde una posición anárquica conflictiva avanza con nuestrxs guerrexs caídxs, como también junto a cada presx insumisx que no se doblega en el cautiverio. Por todxs ellxs y nosotrxs mismxs, continuamos en la batalla insistiendo.

¡Sabotaje a la dominación!
¡A multiplicar la acción antiespecista!
¡Sebastián Oversluij presente!

Frente de Liberación Animal.

destroy-what-destroys-you

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.