Chile – Ataque con artefacto incendiario contra un concesionario de automóviles en Las Condes, Santiago de Chile

Según informaron por vía e-mail y en su blog les compas de Noticias de la Guerra Social, el pasado 7 de enero, siendo alrededor de las 2:00 de la madrugada, una persona anónima lanzaba un artefacto incendiario contra un concesionario de automóviles en la comuna de Las Condes, zona adinerada en Santiago de Chile. El artefacto se habría activado y el fuego habría destruido al menos 5 vehículos de gama alta expuestos en el comercio, causando pérdidas millonarias.

Por ahora, no se habrían emitido reivindicaciones del ataque ni tampoco se habría hallado material impreso alusivo a causa alguna. Lo que sigue a continuación, por tanto, no es una reivindicación, sino una mera nota informativa sobre el incidente ocurrido.

———————————

[Noticias de la Guerra Social]

Durante la madrugada del 7 de enero, cerca de las 02:00 Am un anónimx desciende de un vehículo, lanzando un certero artefacto incendiario que estalla y consigue inflamar al interior de la automotora Larruy ubicada en la adinerada comuna de Las Condes, en avenida Manquehue sur.

El fuego consigue expandirse incinerando por completo 5 automóviles de lujo, ascendiendo las pérdidas a cerca de 100 millones de pesos.

Rápidamente al lugar llego bomberos para apagar el incendio provocado a la mercancía de lujo, junto con la policía a realizar peritajes en el lugar, solo observando la cámara de vigilancia que capto la llamarada sobre los automoviles.

En el lugar no se encontraron panfletos y hasta el momento ningún grupo revindico el ataque incendiario.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , . Bookmark the permalink.