«Al respecto de la pobrecita chica neonazi de Murcia» por O Gajeiro na Gavea

En el anterior post de este blog se difundía un texto firmado por «Unxs antifascistas orgullosxs de su intolerancia» y que bajo el título «Contra el diálogo. Contra la tolerancia. El fascismo se cura sangrando… Al respecto de lo ocurrido en Murcia» reflexionaba sobre el incidente ocurrido en Murcia en el cual una conocida militante neonazi de la ciudad responsable directa de numerosas agresiones a personas racializadas/migrantes o LGTBIQ así como a activistas antifascistas o jóvenes de izquierdas o antiautoritaries, recibió por fin un poquito de su propia medicina durante una pelea con un grupo de antifascistas que según testigos y contradiciendo las primeras versiones habría intervenido para proteger a una compañera que se habría enzarzado previamente en una pelea con esta neonazi.

Ahora recojo del blog O Gajeiro na Gavea, traduzco a castellano y difundo el siguiente artículo al respecto del mismo incidente y donde el compañero que lo ha elaborado aporta más información recogida de distintas fuentes.

Desde aquí, por cierto, recordar que hay un antifascista en prisión por estos hechos (él ha negado categóricamente haber participado) y otras personas han sido detenidas y tienen cargos por reaccionar por fin contra la violencia e impunidad del fascismo o simplemente por ser antifascistas, inculpadas por un enésimo montaje. Necesitaban a alguien a quien culpar y cargar un castigo ejemplarizante y así ha sido. «Culpables» o no estamos con elles, y con todas las personas que hicieron a esa fascista morder el polvo. Respecto a la autoridad moral cibernética, molaría que toda esa pandilla de bocazas guerreres del Twitter que os llenáis la boca desde la comodidad calentita de vuestros salones de estar, fueséis y le dijeséis a la cara a les colegas y familiares de este chaval entalegado que «al fascismo se le combate con diálogo» o que «la agresión fue excesiva».

——————-

¡¡Al respecto de la pobrecita chica neonazi de Murcia!!

La Coordinadora Anti Represión Región de Murcia” nació debida a la impunidad con la que actúan los fascistas y acaban de sacar su comunicado que termina con estas palabras: «lo lógico cuando desde las instituciones no se actúa, es que las oprimidas se defiendan. Resulta harto difícil condenar la violencia cuando te están machacando y nadie hace nada por defenderte».

Si ojeáis la página de comunicación anarquista Abordaxe y hacéis una búsqueda de Murcia, encontraréis varios artículos que hablan de eso; y el más reciente es un artículo (traducido al galego por Disnomia) con este título: «Contra la tolerancia. Contra el diálogo. El fascismo se cura sangrando… A raíz de lo ocurrido en Murcia» y que está firmado por «Unxs antifascistas orgullosxs de su intolerancia»; donde desmontan toda la parafernalia emitida por los falsimedios; y que desde mi mástil os invito a leer.

Además, en la página web «Así va España» pegaron su entrada titulada «Un poco de contexto sobre las agresiones NEONAZIS diarias en Murcia» con el siguiente diseño explicativo que pego aquí para que salgáis de asombro y para combatir la manipulación de la prensa y de las cadenas de televisión privadas bipolares (pues aunque quieran disimular tener dos visiones diferentes, por un lado Antena 3 y Telecinco y del otro lado La Sexta y Cuatro, la verdad es que son tal para cual) y también de las públicas que pagamos entre todas:

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Textos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.