[Revista] Argentina – Sale el nº 5 de la revista Semilla de Liberación, publicación de debate y crítica sobre la liberación de la tierra y sus habitantes.

Les compas al cargo de esta publicación volvían a ponerse en contacto hoy para difundir el 5º número de su publicación, recién salido a la calle y cuyos enlaces para la descarga y/o lectura online dejo a continuación junto al índice de contenidos y el texto de presentación.

Gracias a les compas por su aporte y por difundir y como elles mismes dicen en su mensaje, que no pare el debate, el cuestionamiento y el tensionamiento de ideas y prácticas alrededor de la liberación total.

Para descargar o leer online la publicación:

————————————

Después de un tiempo largo, traemos con nosotrxs un nuevo número de Semilla de liberación, el 5.
¡Y que siga la guerra contra la dominación desde todos los frentes!

Este será quizá uno de los últimos números de la publicación Semilla de liberación, es un espacio que nos está quedando chico, nos limita un poco a la hora de transmitir nuestros pensamientos. A lo largo de estos cinco números, hemos tratado de ser realmente criticas con nuestras ideas, poniendo en jaque nuestra zona de confort, esa que limita la teoría y praxis de nuestras ideas en el cotidiano, esto afortunadamente nos ha costado las criticas y separación con diferentes clases de sustentorxs del sistema opresivo, miserables que prefieren seguir normalizando el especismo.

Nunca quisimos ni nos interesó caerle bien a nadie, menos a esa clase de escoria. Consideramos importante, si, liberar fuera de nosotras todo aquello que queda demás de nuestras perspectivas éticas. No ajeno a esto, en este número seguiremos analizando estos temas desde una perspectiva más mundana o practica quizá, preguntándonos ¿qué hacemos acá en este entorno que elegimos y en el que no, y qué sentido tiene?

En los últimos tiempos hemos visto y entendido cuan vacíos son los ambientes “antiautoritarios” tanto que perdimos bastante de nuestro tiempo reflexionando en relación a ello y de una forma u otra tratando de dejar nuestras perspectivas plasmadas al respecto. Pero algo que es vacío es vacío y ya.

No obstante por suerte, siempre están aquellas individualidades ajenas a un rótulo, que en sus palpitares mas intrínsecos, tienen la necesidad de la libertad y la guerra contra lo que lxs cohíbe. Nuestros afectos a esas individualidades! Esperamos que estos números hayan servido de algo, y ayudado a encender alguna llama en algún cerebro apagado o en algún centro de opresión.

Índice de contenido

  • Lo decimos y lo diremos una y otra vez
  • Matar la humanidad que hay en vos
  • Lazos entre afines
  • Solidaridad de interespecies
  • Hola, yo soy
  • La negación del consumo dentro de las practicas antiespecistas
  • Hablemos de plásticos
  • Reflexionando sobre el Salvajismo o naturaleza salvaje
Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.