Argentina – Pintadas contra la IIRSA en Buenos Aires

Recibo en el correo electrónico y difundo las siguientes palabras contra la IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana) y contra la devastación de la naturaleza y el territorio, y que venían acompañadas de las fotografías de algunas pintadas contra la IIRSA realizadas en Buenos Aires, Argentina, y enmarcadas en la convocatoria para una semana de agitación contra la IIRSA y los megaproyectos.

—————————————

Debajo del Cemento…
(Por la semana de agitación y propaganda anárquica contra la I.I.R.S.A)

La lucha no es sólo en el campo, los bosques, los ríos, la montaña, el monte, la selva o los mares. Aunque lo reconocemos: la lucha directa por la Tierra, más efectiva, está ahí. Pero nuestra lucha no se limita.

La expansión de la explotación y el extractivismo – la devastación de la Tierra – tiene un origen y una base que lo impulsa. Una base de cemento gris y monótono. Y un origen dominador y conquistador.

Las ciudades-contenedores sepultan la vida, cual cementerio que le espera. Porque debajo del cemento está la tierra. Tierra que será fertilizada con los defensores e impulsores de la devastación cuando estos sean enterrados para luego cosechar rebeldía.

Lo que el enemigo llama naturaleza para nosotras somos nosotras.

Porque no nos alejamos ni queremos separarnos de aquello que somos. Lo defendemos, nos defendemos y atacamos como sea y con lo que sea, aunque sea poco o no sea mucho.

Con cariño y rebeldía a quienes luchan directamente, cara a cara, por la Tierra y la Vida contra el Capitalismo y la alienante Civilización donde sea.

Hoy, en esta selva de cemento, paredes que caerán al menos dicen:

NO A LA I.I.R.S.A
NO A LA EXPLOTACIÓN

Pintadas anárquicas en alguna parte de Buenos Aires.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Argentina – Pintadas contra la IIRSA en Buenos Aires

  1. Pingback: BUENOS AIRES, ARGENTINA: PINTADAS CONTRA EL IIRSA

Los comentarios están cerrados.