25-26 febrero · Jornadas sobre drogas, relaciones personales y movimientos sociales en el CSO Kike Mur (Zaragoza)

Recibo en el correo electrónico y difundo estas jornadas tan guapas contra las drogas donde se abordará su papel dentro de relaciones personales y movimientos sociales. Serán en el CSO Kike Mur de Zaragoza este fin de semana:

—————————————–

Este fin de semana en el CSO KIKE MUR, os invitamos a unas jornadas sobre drogas, relaciones personales y movimientos sociales.

La jornada empezará el sábado 25 de febrero a las 18 h con una charla sobre la “Historia política de las drogas” en la que se contará un recorrido por la relación que ha habido desde la constitución de regímenes estatales entre drogas y Estado.

Después a las 19:30 h se actualizará el caso represivo al movimiento straight edge madriz en la Operación Ice. Y para finalizar el día a las 21 h habrá un concierto con los grupos Diógenes (punk antidrogas), Kampa (rap antiautoritario) y Keep The Fight (vegan metal core). Recuerda que hay bocatas veganos para cenar.

El siguiente día, el domingo 26 a partir de las 12:30 habrá una dinámica-debate sobre las drogas y las relaciones personales. Y para finalizar las jornadas como todos los domingos comedor popular vegano.

Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis de las jornadas.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.