Grecia – Antifascistas llevan a cabo una nueva manifestación motorizada en el Pireo

Según informo un comunicado en portugués enviado por compas de ANA (Agência de Noticias Anarquistas) una nueva marcha motorizada antifascista fue llevada a cabo el pasado 23 de octubre por compañerxs de la ciudad del Pireo, desde el barrio de Keratsini hasta el de Perama. La manifestación se detuvo frente a un locales frecuentado por fascistas sin que se produjeran problemas y luego pasó frente a la sede local del partido neonazi Amanecer Dorado, la cual permanecía abierta pero protegida por varios furgones de policía. Tenemos aquí una prueba más (una de tantas) del modo en que fascistas y policía cooperan.

Durante la manifestación en moto, en la que habrían participado muchxs miembros de la hinchada antifascista del Olympiakos (equipo de fútbol griego), se repartieron panfletos y muchas consignas fueron gritadas. La madera, además de proteger la sede de lxs neonazis, siguió de cerca a la manifestación durante todo el recorrido.

Para ver más fotos consulta el Indymedia de Atenas.

Mani antifa motorizada en Pireo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.