¡Excarcelado el compañero Nahuel!

Según informaron por vía e-mail compas solidaries, el compañero Juan Manuel Bustamante Vergara, «Nahuel», salió de prisión hace unos días, tras un auto favorable de la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, después de más de 16 meses en la cárcel. El compañero tendrá que firmar semanalmente y proporcionar un teléfono y una dirección donde estar permamentemente localizable. Además, deberá estar sujeto al arraigo nacional, no pudiendo bajo ningún concepto abandonar el territorio español, al menos hasta que terminen las investigaciones y el juicio por la farsa policial denominada Operación Ice.

Desde aquí celebrar la excarcelación de nuestro compañero y el hecho de que, aun permaneciendo sujeto a juicio y con los cargos pesando aun sobre él (y, no olvidemos, sobre el resto de compas imputades dentro de la mencionada operación-montaje policial), el compa pueda continuar esperando el juicio al lado de su gente, fuera de los muros.

Abajo los muros de las prisiones.
Libertad a todes les rehenes de las cobardes fantasías represivas del Estado.
¡Muerte al Estado y viva la anarquía!

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs and tagged , , , , . Bookmark the permalink.