Charla «Pasemos a la ofensiva: Desde las protestas hacia la resistencia» sobre las movilizaciones contra el gobierno de Trump en EE.UU. (Local Anarquista Motín, Madrid)

Recojo de ContraMadriz y difundo la siguiente convocatoria para una actividad en el Local Anarquista Motín (Madrid) donde un compañero de EE.UU. hablará sobre las movilizaciones y protestas populares que han estado teniendo lugar en los últimos meses contra el nombramiento del fascista Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América y sus primeras políticas de racismo, persecución de las identidades de género y las sexualidades diversas etcétera.

————————————–

VIERNES 17/03 A LAS 19:00 Hrs., en el LOCAL ANARQUISTA MOTÍN:

[EE.UU.] “PASEMOS A LA OFENSIVA: DESDE LAS PROTESTAS HACIA LA RESISTENCIA”

Hemos llegado al primer estancamiento de la era Trump. La primera ronda ha terminado pero la lucha continúa.

Con todo lo sucedido y de forma tan rápida, puede ser difícil retroceder y tener suficiente perspectiva para adelantarse a los acontecimientos.

De la mano de un compañero anarquista de EE.UU. haremos un repaso de lo ocurrido durante el mes pasado para hacernos una idea de en qué punto se encuentra la lucha para poder establecer estrategias a cerca de lo que viene a continuación.

*Después podremos continuar charlando de manera informal con algo de picoteo y bebida*

¿CÓMO LLEGAR? C/ Matilde Hernández, 47. Vista Alegre y Oporto.

+Info:
www.crimethinc.com
www.itsgoingdown.org
www.adoquin.org
www.dcdirectactionnews.wordpress.com

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.