[Recordatorio] Este fin de semana, VI Encuentro de Distribuidoras Anticomerciales de Palencia

Nota: Esta convocatoria ya se había publicado en este blog hace aproximadamente un mes, pero ahora la recupero a modo de recordatorio, a apenas unos días de que lleguen las fechas.

Recibo en el correo electrónico y difundo esta convocatoria para el VI Encuentro de Distribuidoras Anticomerciales de Palencia, que se realizará entre los días 14, 15 y 16 del próximo mes de abril, y que ofrecerá, además del propio espacio de confluencia de distintos proyectos de edición y distribución de material anarquista o antiautoritario escrito (libros, libelos, fanzines, revistas…), el siguiente programa de actividades:

————————————–

ENCUENTRO DE DISTRIS

Ya se acerca un nuevo encuentro de distribuidoras anticomerciales del libro, fanzine y cultura en Palencia….¡¡Y vamos por el sexto!!, con gran entusiasmo nos alegra poder invitaros a todxs este año a participar con nosotrxs el fin de semana, aquí las actividades:

Viernes 14 de Abril:

18:00: Proyección de la mítica película de Ken Loach TIERRA Y LIBERTAD, en el local de CNT, calle Don Pelayo Nº 14.

Sábado 15 de Abril:

11:00 Inicio del encuentro de distris en la plaza de San Juanillo, montaje de los puestos, un poco de musiquita y tapeo vegano.

13:00 Taller de iniciación a la encuadernación, aprenderemos cosidos, montajes y decoraciones básicas para el encuadernado de libretas.

15:00 Comedor vegano en la plaza amenizado con nuestro compa UNICORNIOS EN LA NIEBLA

16:00 Presentación del libro TRAMPAS Y TORMENTAS, por una ecología del castigo en el reino de españa a cargo de su autor Daniel Jiménez.

18:00 Presentación de la publicación antipatriarcal AK69

20:00 Concierto en LA CUEVA de rap combativo y libertario a cargo de EMR + Vagos y Maleantes + Brigada de la cólera + Nievla + Calla la orden, el bono ayuda del conci será de 4 paveles destinados a los gastos del encuentro. Habrá cenador vegano.

Domingo 16 de Abril:

11:00 Presentación del libro DENTRO DE LAS JAULAS, liberación animal y encarcelamiento, a cargo de Ediciones Ochodoscuatro.

13:00 Presentación del libro APRENDIENDO A OBEDECER, crítica al sistema de enseñanza por uno de sus autores Alfredo Olmeda.

15:00 Comedor vegano, despedida y cierre de las jornadas.

Todas las actividades excepto la proyección y el concierto tendrán lugar en la plaza San Juanillo (korea) al aire libre, si llueve hay soportales para las distris y lxs vecinos nos cederán un local para las presentaciones. la proyección del viernes la organiza CNT y será en su local y el concierto de rap será en la nave autogestionada LA CUEVA http://www.navelacueva en la carretera Santander número 24, a diez minutillos andando desde la plaza San Juanillo 😉

Para una buena organización os pedimos que si venís con la distri nos lo confirmeis al email y contándonos también si venís con mesa o tendríamos que buscaros alguna, también para cualquier pregunta o lo que sea aquí está el correo: encuentrodistrispalencia@outlook.es

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.