Chile – Panfletos en memoria de Javier Recabarren

Recibo en el correo electrónico solicitando difusión este reporte informando de una acción de propaganda realizada el 12 de marzo en Santiago de Chile en recuerdo del compa Javier Recabarren, y en la que se lanzaron panfletos en su memoria en la misma calle donde el compañero falleció atropellado el trágico 18 de marzo de 2015, con sólo 11 años de edad (recordar, como ya se ha dicho muchas veces antes, que su corta y tierna edad no impidieron al compañero llevar una dieta vegana y un compromiso antiespecista así como asistir y participar activamente, en la medida de sus posibilidades, en instancias de lucha tanto de discusión, formación y debate como de confrontación callejera, con ilusión y ánimo, con las cosas más claras que muchas personas de mayor categoría dentro de la jerarquía etarista).

Que su recuerdo nos inspire y nos anime a seguir avanzando.

Para descargar en PDF el panfleto empleado en la acción, click aquí.

Os recuerdo que podéis encontrar más material sobre la vida y lucha de Javier Recabarren en los siguientes enlaces:

——————————–

Panfletos a la memoria de Javier Recabarren

Panfletos arrojados por los aires el día 12 de marzo en calle Radal con Alameda, Santiago de Chile, a la memoria de Javier Recabarren. El panfleto dice:

En esta calle, Radal con Alameda, el 18 de marzo del año 2015, murió el joven combatiente de 11 años de edad Javier Recabarren, atropellado por un Transantiago. Hoy lo recordamos con este gesto, trayéndolo a la calle una vez más, para hacerlo parte de nuestro continuo de lucha anarquista, que no reconoce líderes, dirigencias, policías y Estados. No reconoce poder, ni autoridad. Sólo reconoce Memoria, Resistencia y Subversión.

¡Javier Recabarren: Presente!
¡Juventud Combatiente: Insurrección Permanente!

En la fotografía, el compañero Javier Recabarren, con una de las famosas caretas del personaje de V de Vendetta, durante una manifestación por la liberación animal.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.