Chile – FLA reivindica acciones de sabotaje por la liberación animal en memoria de Javier Recabarren

Recibo en el correo electrónico este comunicado reivindicando algunos sabotajes por la liberación animal en Chile, enmarcados en la convocatoria por la agitación en memoria del compañero Javier Recabarren:

—————————————–

Mediante este comunicado, con fecha 15-03-2017, reivindicamos las siguientes acciones coordinadas por parte de la Célula Javier Recabarren afín al FLA, la Célula “Barry Horne” y la Célula “Pelao Angry” del Frente de Liberación Animal.

-Sabotaje a candados de una tienda de animales en Santiago Centro.
-Sabotaje a candados de 5 locales (carnicerías y venta de pollos).
-Ataque con pintura contra carnicería “Susaron” y lienzo reivindicativo.
-Sabotaje a candados de un Teletrak y bloqueo de su entrada principal.
-Bomba de ruido contra “Parque Mampato” de Camino Melipilla.

Enmarcamos estas acciones en el llamado de agitación a la memoria de Javier Recabarren, el joven de 11 años, guerrero por la liberación animal y combatiente callejero que falleció hace casi 2 años, atropellado por un bus del Transantiago en Santiago de Chile.

De esta manera, con esta cadena de acciones anunciamos, que nuestra coordinación y continuidad de las células participantes aquí confluirán para la permanencia del FLA, en sus siglas siempre vigentes. Propagaremos la idea y la acción por la liberación animal desde una posición antiautoritaria, buscando generar complicidades y coordinaciones informales para el ataque.

A nuestrxs compañerxs del Frente de Liberación Animal que sabotean en la Provincia de Arauco y más al sur. Nuestros más sinceros respetos.

Al Frente de Liberación de la Tierra que avanza y se proyecta en Santiago, en la Provincia de Arauco y más al sur. Toda nuestra complicidad.

A lxs guerrerxs insurrectxs que sabotean los símbolos del poder y liberan animales desde el anonimato en Chile. Fuerza y determinación.

¡EN LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL, HUMANA Y DE LA TIERRA, SE HACE NECESARIA LA PERSISTENCIA EN LA PROPAGACIÓN DE LAS IDEAS Y DE LA ACCIÓN POR LA LIBERACIÓN TOTAL A TODA COSTA!

Frente de Liberación Animal
15 de Marzo del año 2017, Santiago de Chile

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.