Chile – Pancartas en memoria del compañero anarquista y vegano Javier Recabarren en la intersección donde fue atropellado hace 2 años (Santiago de Chile)

Recibo en el correo electrónico esta noticia de un nuevo gesto en memoria de Javier Recabarren, colocando dos pancartas con lemas en su recuerdo en el lugar donde fue atropellado:

—————————

Santiago, Chile: ¡Javier Recabarren presente en la memoria insurrecta y combatiente!

Durante la noche del 17/03 hemos dejado dos pancartas en la intersección donde Javier murió, ambas con mensajes en su memoria. Un pequeño gesto cuyo único objetivo es prevalecer la memoria por sobre el olvido, pues para nosotrxs esa intersección jamás pasará a ser parte de la normalidad rutinaria y monótona de la ciudad, sino un trozo en la historia que nos invita a recordar los motivos que tenemos para odiar la avasalladora realidad de miseria ciudadana que acabó con la vida de un compañero a quien seguimos valorando y recordando junto con las ideas que llenaron sus días de vida y energía liberadora.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.