Petición de ayuda de les compañeres del Ateneo Izar Beltz (Bilbao, Euskal Herria) para sacar las cosas y los materiales del espacio

Les compañeres del Ateneo Anarquista Izar Beltz (Estrella Negra) de Bilbao (Euskal Herria) anuncian que, tras su desalojo después de una denuncia ilegal y una maniobra fraudulenta de la dueña, necesitarán, en los próximos días, toda la ayuda posible para sacar el material y las cosas del espacio. Es importante que todes les que puedan acudan a ayudar, para de ese modo recuperar todo lo posible y no perder objetos que puedan quedarse dentro.

A continuación, sigue la nota recibida. Todavía no hay una fecha concreta, pero la «mudanza» será esta semana, por lo que permaneced atentes a actualizaciones. En cuanto reciba una fecha la difundiré.

En estos momentos toca recordar que los proyectos anarquistas y de resistencia no se limitan a un espacio concreto, y son mucho más que cuatro paredes. Son las emociones, los sueños y la comunidad de lucha que se gestan y reproducen en su interior, son los impulsos, los aprendizajes, las ideas que se intercambian sin lógicas mercantiles de por medio, son las caídas, los fracasos, los errores y las manos tendidas ayudando a levantarse cada vez. Son todas las personas que alguna vez pasaron (pasamos) por allí y sin conocer el espacio todavía nos sentimos como en casa. Y eso nunca podrán desalojarlo ni destruirlo. No pudieron, no pueden y no podrán. Izar Beltz es de todas…

———————————–

¡Hola!

Te necesitamos… ésta semana vamos a sacar todas nuestras cosas y material que hay en Izar Beltz; nos quitan el espacio pero el colectivo sigue adelante por tanto, vamos a sacar todo lo que podamos para poder iniciar el nuevo proyecto!!

Cuántas más seamos en la recogida antes terminaremos ya que no tendremos mucho tiempo para realizarlo (aproximadamente un día) Necesitaremos coches, manos, cajas… Y también mucho amor. Será un momento duro…

Por motivos de organización, sería guay que nos confirmarais las que podéis venir y así ir haciendo grupos de curro. Gracias!!!

Difundid a quien creáis.

Posdata os confirmaremos la hora y día de la «mudanza» próximamente.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.