¡Rectificación en la edición de «Hasta que todes seamos libres»! (por favor, si habéis subido el anterior, subid la versión corregida que os enviamos aquí)

Recibimos y definimos con urgencia de la Distribuidora Anarquista Polaris esta «fe de erratas» sobre un error en su última publicación, «Hasta que todes seamos libres…» donde piden que se reemplace la primera versión por una versión corregida, debido a un error en la información que explican así. En el blog ya se ha actualizado el post correspondiente a la publicación con el enlace revisado:

———————————-

Hola, compas. Os escribimos porque a raíz de la difusión del libelo » «Hasta que todes seamos libres… Una mirada crítica antiautoritaria a los vicios de la lucha contra el especismo» en nuestro anterior mail, compas de OchoDosCuatro Ediciones (a quienes agradecemos enormemente su diligencia a la hora de comentarnos el fallo) nos plantearon un error que tiene que ver con el punto en el que se habla de la presencia de fascistas en manifestaciones antiespecistas, animalistas, etc. El error fue que nosotres hablamos de que ese incidente con unos fascistas que aparecieron en una mani animalista había sido en la mani del 5 de noviembre de 2016, pero NO. Tal incidente, efectivamente, se produjo, pero tuvo lugar en la manifestación antitaurina convocada por PACMA el 10 de septiembre de ese mismo año, y no en la del 5 de noviembre, donde de hecho les compañeres organizadores, ante una posibilidad de que volviese a suceder algo así, tomaron una postura clara frente a ello.

Por favor, sentimos mucho el lío, pedimos disculpas sinceras por la confusión y os rogamos que si difundisteis el libelo, tengáis en cuenta esto. La versión desde ahora descargable en el enlace proporcionado tiene la información corregida. Si habéis subido el libelo a vuestras propias webs, por favor, os pedimos que borréis el anterior y lo reemplacéis por el actual. Lo mismo si lo habéis enviado o pasado entre vuestros contactos, nos gustaría que hicieséis saber esto y proporcionaséis la versión corregida.

LA VERSIÓN CORREGIDA SE PUEDE DESCARGAR DE AQUÍ.

De nuevo, perdón por el lío. Cosas del directo… Por favor, agradecemos el cambio lo antes posible, para evitar que más personas puedan bajarse la primera versión con la información equivocada.

Gracias a los colectivos que habéis agradecido y valorado la publicación, reiteramos que estamos abiertes a propuestas, críticas, ideas…

Un abrazo.

Esta entrada ha sido publicada en Avisos importantes, Fanzines y Revistas, Publicaciones, Textos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.