[Fanzine] Ya disponible el nº 7 del fanzine Besos y Bombas

A continuación, dejo, una vez más, un nuevo «incendio» del fanzine Besos y Bombas, que acaba de salir a la luz después de hace algo más de un año desde el anterior (que salió en junio de 2016). Siguen los enlaces para la descarga junto al texto introductorio y el índice de contenidos.

Para leer online/descargar el fanzine:

Índice de contenidos:

  • Epifanía
  • La autoridad es el robo
  • La paja en el ojo ajeno siempre arde mejor
  • Barricadas virtuales
  • Sobre actitudes machistas dentro de la convivencia en espacios mixtos y cómo identificarlas
  • Derrame contra la derrota
  • Repaso de objetivos
  • Esto va por las enfermas mentales
  • Poesía
  • Sonidos de revuelta
  • Recomiendo leer…
  • Recetas veganas
  • Atmósfera cero

————————————–

Somos les niñes perdides de una sociedad que nos empujó hacia un estrecho callejón que sólo tenía dos salidas: La desesperación o la adaptación a un mundo horrible. Llenes de rabia y de recuerdos que duelen, nos abrimos paso entre la muchedumbre buscando un respiro y nuevas complicidades con las que contraatacar. Abandonades por nuestra época, insatisfeches, furioses, ahora nuestra única patria es la venganza. Cargamos a la espalda miles de inseguridades y decepciones, pero no desistimos.

Nuestro consuelo es la convicción de que ya no hay nada que podáis prometernos. Nos sentimos a salvo aquí, en el lugar común de la renuncia a cualquier esperanza, porque no hay nada más cruel que la esperanza. No queremos continuar esperando, ya no hay sombras en el cielo que puedan hacernos creer que se avecina algo mejor. Nadie vendrá a salvarnos. Queremos tensar la cuerda hasta que rompa, queremos liberar a las bestias que acechan entre nuestras vísceras que ahora son selvas y acantilados por los que nos precipitamos, arrojándonos sin medida contra todos los relojes de la paciencia, contra sus retorcidos engranajes que miden en segundos, minutos y horas nuestras múltiples muertes. Incendiamos nuestros preceptos, desaprendemos nuestra docilidad. Es necesario deshacernos de todo. Venimos a arrancar de cuajo todo cuanto sostiene nuestro mar en calma. Necesitamos que la presa reviente, que el embalse desborde. Queremos hundirnos. Sólo cuando sintamos el frío helándonos los adentros podremos volver a comprender la importancia del calor de un abrazo. Sólo cuando sintamos que nos ahogamos podremos entender el valor de una mano amiga que nos ayude a salir de las profundidades.

Danzamos. Rompemos. Quemamos. Corremos. Jugamos. Amamos. Odiamos. Lloramos. Creamos. Volamos. Fanzines, Poesía, Miradas, Luces, Ruído, Disturbios, Somnolencia, Destiempo y Apatía. Un monumento a los relojes rotos, una guerra eterna contra las alarmas.

Nuestro desafío es reconciliar la vida y el deseo.

Cada contradicción es una herida, cada herida es un recuerdo, cada recuerdo es una grieta, nuestro corazón está lleno de ellas. Es el precio a pagar por la memoria.

Pertenecemos a la minoría que sabe que si los malos tiempos son un espantapájaros, los buenos son una pastilla de Prozac.

NO
QUEREMOS
NADA
VUESTRO

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.