Manifestación contra el colonialismo y sus fiestas (mañana, 12 de octubre, en Barcelona)

Recojo de Indymedia Barcelona la siguiente convocatoria para una manifestación mañana, 12 de octubre, contra el colonialismo y el racismo del que hoy en día, siglos más tarde de aquel vergonzoso genocidio del que el Estado español y la derecha más rancia y casposa nos animan a enorgullecernos, se siguen aprovechando el capital y los Estados.

¡Nosotres no celebramos genocidios!
¡Por la abolición de las «fiestas» del 12-O!

—————————————–

Actualmente continúan distintas formas de colonización en beneficio del capital y las multinacionales españolas y europeas. Con ello, se sigue generando explotación de los recursos humanos y ambientales de los territorios colonizados, una permanente deuda ilegítima, intervenciones y ocupaciones militares, regímenes de apartheid, genocidio, tratados comerciales avasalladores, esclavización y desplazamientos forzados sin que siquiera se garantice el derecho al libre tránsito para las personas de este mundo, con muerte y discriminación, como en el pasado.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.