¡Alerta! Cuidado les compañeres en Valencia: Las fuerzas policiales pretenden realizar otra concentración españolista mañana, 12 de octubre

Después de que las fuerzas nacionales, como de costumbre, protegiesen una vez más la manifestación fascista ilegal y no convocada contra las protestas del 9 de octubre en Valencia, dejándoles el camino libre para sus agresiones y palizas a varias personas, ahora esa misma escoria policial pretende manifestarse (como llevan semanas haciendo por todo el Estado, con el pretexto de defender su imagen tras su intervención en Cataluña para intentar impedir el Referéndum del pasado 1 de octubre, a base, otra vez, de palizas, pelotazos de goma y amenazas de la mano de sus amigos nazis) en Valencia mañana, con motivo del denominado «Día de la Hispanidad» (nosotres le llamamos el Día del genocidio colonialista), para seguir resarciendo sus egos.

Cuidado al transitar por la zona por si se repiten los hechos del día 9 y la basura fascista y la basura policial deciden seguir uniendo fuerzas, y que nada ocurra en silencio.

¡Fuera maderos de nuestros barrios! ¡Fuera maderos de nuestras vidas!
Torturadores, asesinos. ¡No os queremos, no os necesitamos!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.