A continuación, un texto de compas de Brasil recibido en el correo electrónico y que va en solidaridad con les perseguides/investigades en el marco de la denominada Operación Érebos, reciente embestida represiva contra anarquistas a les que se acusa de estar vinculades a una supuesta «asociación terrorista» relacionada a su vez con varios ataques y sabotajes llevados a cabo en Porto Alegre a lo largo de los últimos 4 años, dirigidos contra comisarías, concesionarios, sedes de partidos políticos o sucursales bancarias.
—————————–
CONTRA LA “OPERACIÓN ÉREBOS”
La policía desencadenó la llamada “operación érebos”, con el propósito de perseguir a anarquistas en Porto Alegre, región sur del territorio dominado por el Estado bra$ileño. Esta operación tiene por objetivo arrestar a anarquistas supuestamente involucrados en actividades informales desde 2013.
Sobre el caso, no necesitamos hablar más de lo necesario:
NO HABLAMOS LA LENGUA DEL ENEMIGO
No se trata de personas “culpables” o “inocentes”, ni mucho menos de si estaban “ciertas” o “equivocadas”. La moralidad es la lengua de los tribunales. Estamos contra todas las leyes, pues su naturaleza opresora sólo sirve para mantener el “orden y progreso”, responsables de la miseria humana. Estamos en contra las prisiones y por lo tanto no colaboramos para llenar los depósitos humanos. Apoyamos con fuerza total a lxs 10 anarquistas perseguidxs por la máquina genocida del Estado.
Los medios como siempre se aprovecharon del episódio para armar su espectáculo. Todas las noticias intentan caracterizar a lxs anarquistas perseguidxs como un sólo grupo para dar credibilidad al gusano Paulo Cesar Jardim y sus perros de la Comisaría de Policía Civil. El momento de la putrefacta nación es delicado y es más que explícito el interés político de la prensa, a la cual despreciamos completamente.
¡NO CONSIGUIERON ATRAPAR A UNA IDEA!!!
Ni una, ni mil operaciones policiales serán capaces de interrumpir la lucha por la libertad. La anarquía surge en las brechas del autoritarismo y del dominio tecnológico, siendo esa una pasión más fuerte que cualquier celda.
¡POR LA LIBERTAD TOTAL!!!
¡ESTAMOS EN TODAS PARTES!!!