Brasil – Contra la «Operación Érebos»

A continuación, un texto de compas de Brasil recibido en el correo electrónico y que va en solidaridad con les perseguides/investigades en el marco de la denominada Operación Érebos, reciente embestida represiva contra anarquistas a les que se acusa de estar vinculades a una supuesta «asociación terrorista» relacionada a su vez con varios ataques y sabotajes llevados a cabo en Porto Alegre a lo largo de los últimos 4 años, dirigidos contra comisarías, concesionarios, sedes de partidos políticos o sucursales bancarias.

—————————–

CONTRA LA “OPERACIÓN ÉREBOS”

La policía desencadenó la llamada “operación érebos”, con el propósito de perseguir a anarquistas en Porto Alegre, región sur del territorio dominado por el Estado bra$ileño. Esta operación tiene por objetivo arrestar a anarquistas supuestamente involucrados en actividades informales desde 2013.

Sobre el caso, no necesitamos hablar más de lo necesario:

NO HABLAMOS LA LENGUA DEL ENEMIGO

No se trata de personas “culpables” o “inocentes”, ni mucho menos de si estaban “ciertas” o “equivocadas”. La moralidad es la lengua de los tribunales. Estamos contra todas las leyes, pues su naturaleza opresora sólo sirve para mantener el “orden y progreso”, responsables de la miseria humana. Estamos en contra las prisiones y por lo tanto no colaboramos para llenar los depósitos humanos. Apoyamos con fuerza total a lxs 10 anarquistas perseguidxs por la máquina genocida del Estado.

Los medios como siempre se aprovecharon del episódio para armar su espectáculo. Todas las noticias intentan caracterizar a lxs anarquistas perseguidxs como un sólo grupo para dar credibilidad al gusano Paulo Cesar Jardim y sus perros de la Comisaría de Policía Civil. El momento de la putrefacta nación es delicado y es más que explícito el interés político de la prensa, a la cual despreciamos completamente.

¡NO CONSIGUIERON ATRAPAR A UNA IDEA!!!

Ni una, ni mil operaciones policiales serán capaces de interrumpir la lucha por la libertad. La anarquía surge en las brechas del autoritarismo y del dominio tecnológico, siendo esa una pasión más fuerte que cualquier celda.

¡POR LA LIBERTAD TOTAL!!!
¡ESTAMOS EN TODAS PARTES!!!

Aquí vemos una muestra del «peligroso arsenal terrorista» incautado por los maderos. Panfletos, libros, carteles y máscaras.

Esta entrada ha sido publicada en Detenides Operación Érebos (Brasil), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.