PorkLoversTour: ¡Ni en Ciudad Real ni en ningún sitio!

A continuación, sigue un comunicado firmado por “Algunas antiespecistas” y recibido en el correo electrónico, y que pretende difundir la llegada del asqueroso autobús que INTERPORC (lobby principal de la industria cárnica) está paseando por diferentes puntos de la Península Ibérica y de Inglaterra (por ahora, pues se espera que lo paseen por más países) en un recorrido que se han atrevido a llamar “Pork Lovers Tour” (Tour de los Amantes del Cerdo), jugando con las palabras de forma cínica e hipócrita, tratando de que normalicemos que amar a los animales no tiene nada que ver con respetar su espacio, sus vidas, sus deseos o su libertad, sino simplemente con degustar todos los productos derivados de su encierro, explotación, tortura, desnaturalización y asesinato.

Sin más, dar paso a las palabras de les compas de Ciudad Real, llamando también a que se produzcan protestas, acciones y demás molestias contra el bus de Interporc y contra los intereses de la industria cárnica allá por donde pasen.

——————————————-

PorkLoversTour: ni en Ciudad Real ni en ningún sitio.

Para el viernes 3 de noviembre está previsto que el autobús del lobby de la industria cárnica INTERPORC difunda su mensaje de explotación y muerte contra las cerdas en Ciudad Real como una parada más del tour que está realizando por todo el Estado Español así como por Inglaterra y que le llevará, en los próximos años, a recorrer varios estados de la Unión Europea que es la que financia esta campaña.

Todas aquellas que nos oponemos a la explotación y uso de los demás animales para el beneficio de los humanos y a que por lo tanto sus intereses no sean respetados no podemos ni vamos a permanecer calladas ni quietas. No permitiremos la difusión de un mensaje que lucha por normalizar la opresión y la violencia sistematizada cambiando el rojo sangre que verdaderamente hay detrás de esa industria en un amable rosa y poniendo una graciosa nariz de cerdo en lugar de las caras de dolor y sufrimiento que su cautiverio produce. Quieren que las niñas que arrastren ese día a visitar el autobús puedan seguir creyendo que la carne que comen no es algo que viene de alguien, que no implicó encierro y asesinato.

Hacemos un llamamiento a que no consigan los propósitos que buscan con la organización de una campaña como ésta animando además a apoyar la semana internacional de acción antiespecista convocada para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre. Consigamos que ni paren en esta ciudad llenando sus redes sociales (facebook.com/porkloversES, twitter.com/porkloverses e instagram.com/porkloverses) de imágenes reales de la industria cárnica, de argumentos que impidan que puedan construir uno falso o simplemente haciéndoles saber que no son bienvenidos. Y si vienen juntémonos con las nuestras, permanezcamos atentas a convocatorias que puedan surgir y mostremos nuestro rechazo. Proponemos la etiqueta #respectspigshatesPLT para contrarrestar las suyas en las redes.

Algunas antiespecistas.

This entry was posted in Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , . Bookmark the permalink.