Francia – Ataque incendiario destruye 3 coches de la policía municipal en Clermont-Ferrand en solidaridad con les acusades en el caso por el coche de policía quemado en la calle Valmy de París

Recojo de Insurrection News en inglés, traduzco a castellano y difundo este comunicado que Insurrection News tradujo a inglés desde el original en francés aparecido en Attaque. El escrito asume la responsabilidad por el incendio de 3 coches de la policía municipal en Clermont-Ferrand, Francia, en la madrugada del lunes 23 al martes 24, en solidaridad con les acusades en el caso por el incendio del coche de policía en la calle Valmy de París.

————————————————

Señales de humo solidarias en Clermont-Ferrand
3 coches de la policía municipal destruidos por el fuego

En la noche del lunes 23 al martes 24 de octubre, entramos a un aparcamiento cerca del centro de la ciudad de Clermont-Ferrand donde tres coches de la policía municipal estaban aparcados. Prendimos mecheros en las ruedas frontales de dos de los tres vehículos asumiendo que el fuego se extendería. Nuestra asunción fue correcta ya que la prensa informó de que tres vehículos fueron destruidos por el fuego.

Vamos al ataque porque no queremos conducir a las masas o guiarlas, estamos en contra de la política y de sus estrategas. Elegimos llevar a cabo pequeñas acciones, según nuestras afinidades, nuestros deseos, nuestras temporalidades y sin la mediación de ningún poder. Siempre tenemos cuidado de implementar el consentimiento en nuestras acciones y en los preparativos para ellas. Cuidar unes de otres durante estos momentos, y fuera de ellos, ya estemos aislades, en una familia o en una pareja, es también una parte importante de nuestra revuelta.

El deseo de compartir este momento escribiendo este texto está relacionado con el hecho de que nos inspira la reciente serie de ataques, y las reivindicaciones de responsabilidad que los siguieron. Como tantos ecos, ver que la rabia que une siente cuando se levanta cada mañana es compartida por otres, querer que las olas se extiendan a lo largo de la superficie del agua, que sean parte del rechazo que viene a perturbar el tranquilo lago donde duerme el orden. Sin embargo, deseamos demostrar que aunque estos momentos de destrucción nos hacen sentir vives, hay un número infinito de otras personas que comparten estos mismos sentimientos. Reúne algunas plantas para evitar medicamentos químicos, lee un folleto y discútelo alrededor de un incendio, conspira solo o con otres contra los mecanismos de nuestra propia dominación, comparte tus historias, comparte historias de otres, cuidaos unes a otres… No os restrinjáis a vosotres mismes y daos cuenta de que hay una multitud de formas de romper marcos, cajas y jaulas.

Quemar coches de policía es para nosotres una manera de atacar al Estado y a sus guardianes. Y sienta bien ver las llamas cerca del centro de la ciudad, causar una brecha de desorden, alegría y luz DIY* en medio de la paz social.

Señales de humo solidarias con les acusades en el caso por la quema del coche de policía que rechazan jugar al juego de la justicia.
Solidaridad con aquelles que siembran las semillas del desorden aquí y en cualquier parte.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Kara Wild, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.