Galerna organiza el 1º Encuentro de Publicaciones Libertarias // Sábado 25 de noviembre en Leioa, Euskal Herria

Les compañeres de Galerna enviaron por mail su convocatoria a un primer encuentro de publicaciiones libertarias que se llevará a cabo el día 25 de noviembre en el Gaztetxe de Udondo (Leioa, Euskal Herria) y que constará de la siguiente programación:

————————-

1º Encuentro de publicaciones libertarias

La publicación Galerna, revista libertaria bilbaína de reciente creación, organiza un encuentro de publicaciones libertarias en Leioa, (a unos km de Bilbo), las motivaciones para hacer este encuentro no son mas que compartir experiencias las unas con las otras, aprender, y debatir en torno al trabajo que realizamos. Nuestra intención es juntar a publicaciones que giran en torno al ámbito libertario; bien por contenidos, por objetivos o por metodología.

Entendemos que la difusión de ideas políticas , es mas necesaria que nunca; las consecuencias sobre la sociedad de los mecanismos de control informativo, la avalancha de información diaria, la alienación producida por los medios tecnológicos, produce que nuestras ideas se evaporen entre tanta confusión. ¿Cómo podemos cambiar esta situación? ¿Qué canales utilizamos? ¿Cuáles son nuestras destinatarias? ¿Qué contenidos para que personas?

SABADO 25 DE NOVIEMBRE EN EL GAZTETXE DE UDONDO (LEIOA- BIZKAIA-EUSKAL HERRIA)

-11:30;Apertura y presentación del encuentro
-12:00;Dinámica grupal
-13:00;Presentación de cada una de las publicaciones
-14:30;Comedor vegano
-16:00;Teatro “Moriremos de pie”
-17:00; Mesa redonda “Objetivos,desafíos y problemáticas de la difusión de las ideas libertarias en la era tecnológica”.
– 21:00; Conciertos; Difuntos Telaraña (punk) y Ruido de edificios cayendo (hardcore punk) desde Bilbo, y Manu Haller (rap) desde Zaragoza.

A lo largo de todo el dia habrá puestos de las distintas publicaciones y distribuidoras de material.

Si estáis interesadas en asistir con vuestra publicación y/o distri , escribir a revistagalerna@autoproduzioni.net.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.